La web www.orquestapensilvania.com  es un dominio de internet de titularidad de Julio Vicente Monje con domicilio en Salamanca, España N.I.F. 07.970.292-X

 

Orquesta Pensilvania es una marca registrada como signo distintivo nº M 564626 en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

La utilización de la Web implica la aceptación de cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal, por tanto, es necesario leerlo atentamente.

El nombre ORQUESTA PENSILVANIA y su logotipo son marcas registradas de Julio Vicente Monje. Todos los contenidos de la Web, diseño, fotos, videos y sonidos, son propiedad de Julio Vicente Monje y quedan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda absolutamente prohibido cualquier uso o reproducción para cualquier finalidad y por cualquier canal o procedimiento de éstos materiales y contenidos sin la autorización previa y por escrito de Julio Vicente Monje.

Todos estos materiales y contenidos quedan amparados por la legislación de protección de la propiedad intelectual e industrial y sus titulares se reservan las acciones legalmente oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos.

No se hace ninguna cesión de derechos a favor del usuario en relación a ninguno de los elementos integrantes de la web o de los contenidos y de los servicios.

Por tanto, queda prohibida la copia, la reproducción, la comunicación pública, la distribución, la comercialización o cualquier otra actividad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, si no se cuenta con una autorización previa y por escrito de julio Vicente Monje.

De Acuerdo con lo que dispone la Ley 34/2002, de  11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la información que se difunde por esta Web y doto el material al que hace referencia se realiza a titulo puramente informativo.

Julio Vicente Monje, no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran tener los contenidos de esta web y tampoco podrán ser considerados responsables de los daños derivados del uso de la Web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que se facilita.

Este sitio Web se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario, y cualquier litigio que suscite se realizará en los tribunales de Salamanca, España, implicando la renuncia del usuario a su fuero. Para ponerse en contacto con nosotros, enviar un email a : info@orquestapensilvania.com

Copyright - Orquesta Pensilvania Marca Registrada - Reservados todos los Derechos